Productos: Panel composite

PANEL COMPOSITE

La fachada ventilada de panel composite garantiza la ventilación continuada a lo largo de toda la superficie del edificio. Este tipo de estructuras consiguen un ahorro energético de un 25-40%, una menor absorción de calor en los meses cálidos, con lo que se consigue un notable ahorro de los costes de acondicionamiento, y menor dispersión de calor, es decir, un fuerte ahorro energético en los meses fríos. Contribuyen a la dispersión de la humedad evitando eflorescencias en las paredes exteriores, lo que aporta estabilidad a la estructura.

Su especial tratamiento de pintura permite obtener extraordinarias características de durabilidad y de resistencia a la abrasión.

Facilidad y rapidez de montaje, posibilidad de sustitución de elementos del revestimiento y facilidad en la limpieza y en los tratamientos de mantenimiento hacen que las fachadas ventiladas sean excepcionales para rehabilitaciones de estructuras y cerramientos existentes.

Renueva la imagen de los edificios otorgando un aspecto moderno y funcional, contando con un gran abanico de acabados y colores.

La estructura del sistema permite obtener superficies perfectamente planas en grandes dimensiones de módulos, con la rigidez y ligereza apropiadas en las necesidades constructivas.

Aluvidre, empresa certificada por las marcas más prestigiosas del sector.

STACBOND

 

STAC, Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes S.L. es una empresa coruñesa que empezó su andadura en 2001 y desde ese momento está en constante proceso de expansión ofreciendo las mejores soluciones que existen en estos momentos en el marcado para los sistemas de cerramiento.

EXLABOND

 

Exlabond es la marca de composite creada por la empresa Exlabesa. Fundada en 1966, exlabesa está hoy presente en 40 países de 3 continentes a los que sirve desde sus 7 plantas de producción, ofreciendo la más amplia variedad de productos para la arquitectura y la industria.