Fábrica

FÁBRICA

Nues­tra em­pre­sa no se li­mi­ta a la ins­ta­la­ción vamos más allá, somos fa­bri­can­tes. Nues­tras ins­ta­la­cio­nes están do­ta­das de los mé­to­dos tec­no­ló­gi­cos más avan­za­dos y desde siem­pre nues­tro equi­po hu­mano ha sido nues­tro mayor valor.

Nues­tras ins­ta­la­cio­nes se si­túan en Alaquàs en el po­lí­gono in­dus­trial El Bo­ba­lar y con­ta­mos con 1500­m2 de nave, equi­pa­dos con los úl­ti­mos avan­ces tec­no­ló­gi­cos den­tro de nues­tro sec­tor, tanto en ma­qui­na­ria como en pro­ce­sos au­to­ma­ti­za­dos ges­tio­na­dos in­for­má­ti­ca­men­te a tra­vés de nues­tra ofi­ci­na téc­ni­ca.

TKE 743 E 783: El poder aéreo

Paneles bloqueados con tecnología de vacío.
Esta es la característica clave de la TKE 743 y 783, el centro de mecanizado CNC de 3 ejes para paneles de composite y láminas de aluminio, acero, acero inoxidable y titanio.
El sistema de sujeción de vacío hace que sea posible mecanizar el material directamente, incluyendo hojas de calibre más ligero, sin pérdida de eficiencia.

La mesa trabaja por áreas que pueden ser activadas o desactivadas según las necesidades de sujeción de las piezas. Así por medio de una serie de válvulas que concentran la succión en el área requerida optimizaremos la sujeción de las piezas más pequeñas.
El sistema aéreo mantiene la mesa de trabajo perfectamente libre de virutas y polvo, por tanto, también favorece la creación de mejores condiciones de trabajo para los operadores.

Además el equipo de control del centro mecanizado incorpora una interfaz amigable e intuitiva para agilizar las operaciones más rutinarias.

Centro mecanizado Dali40 de FomIndustrie

El centro de mecanizado Dali ha sido proyectado para efectuar trabajos de taladrado y fresado en perfiles metálicos y acero. Las características mecànicas de este moderno centro de mecanizado y de su sistema de control consienten su empleo económico para la producción de piezas únicas, de series limitadas o medianas con un alta precisión.

Las estructura consiste en una base de la cual pasa un montante. Ambos están fabricados en acero electrosoldado y han sido sometidos a una atenta estabilización tras cada fase de elaboración de manera que puedan garantizar la ausencia de tensiones internas. Sus dimensiones aseguran una gran estabilidad y precisión durante las mecanizaciones.

Tronzadora de doble cabezal

Tronzadora de dos cabezales discos de carburo de tungsteno ø 500 mm con desplazamiento motorizado del cabezal móvil e inclinación electroneumática de los cabezales.

Accesorios de serie:

  • 2 discos de carburo de tungsteno ø 500 mm
  • Kit protecciones integrales zona de corte
  • Transportador de rodillos cabezal móvil (3 m)
  • 1° soporte perfil intermedio neumático retráctil
  • Kit calibre medidor de altura perfil
  • N° 3 prensores horizontales
  • Lubricación pulverizada de la herramienta
  • Predisposición para evacuación virutas y humo