FACHADAS DE PANEL COMPOSITE

La fachada ventilada de panel composite garantiza la ventilación continuada a lo largo de toda la superficie del edificio. Este tipo de estructuras consiguen un ahorro energético de un 25-40%, una menor absorción de calor en los meses cálidos, con lo que se consigue un notable ahorro de los costes de acondicionamiento, y menor dispersión de calor, es decir, un fuerte ahorro energético en los meses fríos. Contribuyen a la dispersión de la humedad evitando eflorescencias en las paredes exteriores, lo que aporta estabilidad a la estructura.
Su especial tratamiento de pintura permite obtener extraordinarias características de durabilidad y de resistencia a la abrasión.

Facilidad y rapidez de montaje, posibilidad de sustitución de elementos del revestimiento y facilidad en la limpieza y en los tratamientos de mantenimiento hacen que las fachadas ventiladas sean excepcionales para rehabilitaciones de estructuras y cerramientos existentes.
Renueva la imagen de los edificios otorgando un aspecto moderno y funcional, contando con un gran abanico de acabados y colores.

La estructura del sistema permite obtener superficies perfectamente planas en grandes dimensiones de módulos, con la rigidez y ligereza apropiadas en las necesidades constructivas. de nues­tra ofi­ci­na téc­ni­ca.

Aluvidre, empresa certificada por las marcas más prestigiosas del sector.

STAC, Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes S.L. es una empresa coruñesa que empezó su andadura en 2001 y desde ese momento está en constante proceso de expansión ofreciendo las mejores soluciones que existen en estos momentos en el marcado para los sistemas de cerramiento.

Marca Larson by Alucoil. Proveedor de Panel composite.

Larson® FR es un producto para la ejecución de fachadas arquitectónicas, formado por dos láminas de aluminio de aleación 5005, unidas por un NÚCLEO MINERAL FR. Gracias al desarrollo de I + D, obtiene un núcleo que retrasa la combustión para lograr una clasificación B-S1, d0 según la normativa EN 13501-1.

larson® A2 es el nuevo panel composite desarrollado por el departamento de i+D de Alucoil® para la ejecución de fachadas arquitectónicas. Este panel ha sido desarrollado para su utilización en los países cuyas normativas impiden la colocación de otro tipo de panel composite que no disponga de clasificación A2-s1,d0.

Marca Etalbond, fabricante de panel composite.
El Panel Composite de Aluminio etalbond® es un producto tecnológicamente avanzado cuyas características únicas facilitan el diseño arquitectónico creativo e innovador. Sus formas y superficies curvas y planas en colores vivos le dan un sentido elegante a los edificios y construcciones ya sean públicos o privados.
Con su alta calidad, resistencia y apariencia única, etalbond® permite garantizar una construcción sostenible de calidad con altos estándares creativos.